logo AztarnakAZTARNAK>

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Pide tu presupuesto sin compromisos

Con Aztarnak Muralismo tienes la oportunidad de pedirnos tu presupuesto sin ningún tipo de coste. Envianos tu propuesta, tus ideas y nosotros te asesoraremos y te enviaremos un presupuesto a la medida de tu proyecto.

Asesorate sobre nuestros servicios

  • fiber_manual_record Oficinas, salas de reunión, salas de espera...
  • fiber_manual_record Lonas para vehículos de empresa.
  • fiber_manual_record Guarderías, habitaciones infantiles...
  • fiber_manual_record Discotecas, bares...
  • fiber_manual_record Rotulación tanto manual como digital, sobre cualquier superficie...

CONTACTO

Telefono / Whatsapp

logo-instagram

Iñigo: 617 937 997

logo-instagram

Andoni: 659 690 715

Correo electronico

NUESTRO EQUIPO

Aztarnak es un colectivo de artistas que se forma en el año 2006 con el propósito de realizar de manera profesional los trabajos de muralismo que se nos encargaban provenientes del mundo del graffiti.
Somos un equipo creado por diferentes artistas y diseñadores con una amplia experiencia en el campo de la imagen y el diseño aplicada a la empresa y el Marketing. En Aztarnak somos especialistas en el arte del muralismo decorativo y publicitario, rotulación y serigrafía sobre cualquier tipo de superficie y objeto tanto en interior como exterior. Ofreciendo soluciones tanto a grandes empresas como a pequeños particulares.

...

IÑIGO

Comencé en el mundo de la pintura y el diseño gracias al graffiti en el año 2006. A lo largo de mi formación he adquirido conocimiento acerca de las diferentes técnicas tanto tradicionales como digitales. Hoy en día trabajo principalmente la pintura mural y en técnicas digitales con Photoshop, Illustrator, Procreate.

...

ANDONI

Como un auténtico autodidacta, comencé mi camino en el mundo de la imagen en la calle en 2006. La pasión por el graffiti, la pintura mural y, en definitiva, la estética visual han conseguido que hasta hoy no haya cesado en mi empeño por mejorar tanto en técnica como en estilo. Por resumir en una frase, “calidad como cualidad”.

...

IKER

Me encontré un spray a mediados de la década de los '90 y desde entonces me ha acompañado en mi vida ese sonido de cascabel. Autodidacta y amante del papel, he visto como cambiaba el mundo del graffiti en primera persona, hoy, más de 20 años después, he podido rodearme de grandes profesionales del diseño para seguir llenando el mundo de colores.